domingo, 25 de junio de 2017

[WH40K] Llegan refuerzos para mis Angeles Oscuros.

Buenas a todos.

Al fin llegan refuerzos para mi ejército de Angeles Oscuros.

Aquí os presento estas dos escuadras de devastadores para dar fuego de apoyo a las tropas. En esta entrada, ya os presente mi ejército de Ángeles Oscuros, como veréis no es un ejercito con el que se puedan hacer listas muy afiladas, simplemente me gusta crear los ejércitos con cierto trasfondo y sentido sobre el campo de batalla sin cosas que desequilibren la lista.

Bueno sin mas preámbulos aquí tenemos la primera escuadra, siete marines con cuatro cañones láser, lo de siete es por meter un par de marines más y ganar alguna herida antes de perder las armas.




La siguiente escuadra esta compuesta por siete marines con la misma intención y en este caso van con cañones de plasma, ya que por trasfondo este capítulo suele abusar de este tipo de armas.


Aquí también os dejo con una ampliación de uno de los sargentos de una de las unidades.


Por acabar me gustaría que me ayudaseis a decidir en la siguiente incorporación, tengo en cola dos opciones, una unidad de veteranos  de esos que van con su toga, diez concretamente incluyendo su portaestandarte,  que por cierto ahora me tocara meterlo a parte con las reglas nuevas.  Me gustaría hacerlos como veteranos de la guardia ahora que no se puede hacer la unida de veteranos normales de diez y no me gustaría tener dos de cinco. 
La otra opción es que tengo unos cuantos exploradores, en concreto quince, diez con capa y rifle francotirador y cinco con pistola y espada.

Así que eso, ¿a cual de las dos le meto mano antes? ¿Veteranos o exploradores?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario