Bueno, agosto... la gente esta desaparecida de vacaciones o trabajando, o como yo perdidos en la montaña con apenas comunicación con el mundo exterior. Pero aun así algo sigo avanzando con respecto a mis ejércitos.
El primer aunque lento avance es con los orkoz, ya tengo montado el Kaudillo en megaarmadura, a falta de un poco de masilla.
y he avanzado un poco los Battlewagons, imantando las armas y añadiendo blindaje.
Mostrando entradas con la etiqueta Escalada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escalada. Mostrar todas las entradas
domingo, 6 de agosto de 2017
lunes, 17 de julio de 2017
[WIP] Escalada Orkoz: La gran Marea Verde
Bueno, ahora en verano ha bajado un poco la actividad del blog debido a vacaciones de unos curro de otros y demás retiros espirituales, pero como se dice por aquí, no estábamos muertos, estábamos de parranda XD
Por mi parte aunque este de retiro sigo montando y pintando orkoz, por ahora he pintado un par de chicoz, para probar esquemas de color, de los cuales estoy bastante satisfecho.
He acabado de montar prácticamente toda la infantería orka, a falta de los gretchin, y cuento con la abrumadora cantidad de 97 minis a pie para pintar, todo un reto.
domingo, 2 de julio de 2017
[WIP] Escalada Orkoz: Reforzando el ejercito con "elitez"
Bueno, saludos de nuevo desde el taller de Kubelork, aunque no lo parezca sigo montando orkoz sin parar, tras estudiarme el nuevo codex y siguiendo mi guia de que primero montare infantería y luego vehículos, hoy vengo a presentaros algunas unidades élite que acabare incluyendo en el ejército.
Como siempre he conseguido montar estas unidades escarbando en la caja de restos pero por ahora estoy bastante contento con como van quedando, ya he empezado a trabajar en las peanas y parándome a hacer cuentas, llevare ya como 60-70 miniaturas listas para imprimar, y aun me quedan bastantes por montar XD
Los primeros son esta unidad de 10 Achicharradorez,estoy muy contento con esta unidad porque conseguí cortando y rebuscando sacar 10 lanzallamas cada uno de su padre y de su madre, y luego pude gastar unos barriles que tenia guardados de la maqueta de un cañón como depósitos de combustible, añadí cableado y unas mascaras de gas hechas con masilla y perdigones de copa, creo que una vez pintados tendrán un aspecto genial ( Os recuerdo que me estoy haciendo un ejército enteramente del Klan Kraneo de Muerte o Deathskullz, que son los mas chatarreros de todos los orkoz, vamos el Klan perfecto para mí ^^)
domingo, 25 de junio de 2017
[WH40K] Llegan refuerzos para mis Angeles Oscuros.
Buenas a todos.
Al fin llegan refuerzos para mi ejército de Angeles Oscuros.
Al fin llegan refuerzos para mi ejército de Angeles Oscuros.
Aquí os presento estas dos escuadras de devastadores para
dar fuego de apoyo a las tropas. En esta entrada, ya os presente mi ejército de
Ángeles Oscuros, como veréis no es un ejercito con el que se puedan hacer
listas muy afiladas, simplemente me gusta crear los ejércitos con cierto
trasfondo y sentido sobre el campo de batalla sin cosas que desequilibren la
lista.
Bueno sin mas preámbulos aquí tenemos la primera escuadra,
siete marines con cuatro cañones láser, lo de siete es por meter un par de
marines más y ganar alguna herida antes de perder las armas.
lunes, 5 de junio de 2017
[WIP] Escalada Orkoz: Montando a "loz chicoz"
Bueno, el hype de 40k sigue creciendo por aquí y como ya anunciamos, Braco y yo vamos a hacer una escalada para tener nuestros ejércitos listos para esta nueva edición.
Yo por mi parte he de decir, que no toco el 40k desde hace 15 años o así, y llevo arrastrando bits de plomo y metal de orkoz desde entonces, pero siempre he tenido ganas de jugarlos y por unas o por otras nunca he podido. Pero ahora que nos hemos puesto en serio eso va a cambiar y eztoz chicoz van a poder presentar batalla por fín ^^
Mi idea es crear un gran Waaaghhh del clan Kráneo de Muerte, de todos los ejércitos de todos los wargames, creo que ellos son los que mas se adaptan a mi estilo de ejército, y la posibilidad de coger juguetes y convertirlos en mis nuevos y flamantes vehículos es demasiado jugosa para dejarla pasar, así que ya os aviso, no esperéis ver muchas miniaturas parecidas a las de GW porque lo mio es cortar y transformar.
Paso a mostraros lo que llevo medio montado hasta ahora, digo medio porque aún les faltan los detalles con cable , plasticard y masilla.
Los primeros son estos Nobles, a los cuales ya les había transformado las cabezas hace mucho tiempo, pero me gustan tanto que las he dejado como estaban y pasaran a formar el escuadrón de los "Chizteraz azulez"
domingo, 4 de junio de 2017
[WH40K] Se avecina tormenta...
Bienvenidos, Hermanos de Batalla.
Como ya sabréis, faltan apenas dos semanas para el
lanzamiento de la octava edición de Warhammer 40k; una nueva encarnación del
juego con importantes cambios en la mecánica, y que llegará con todas las
listas actualizadas a la vez para todas las facciones.
Aquí andamos ansiosos por probar las nuevas reglas. Y, en
consecuencia, abrimos otro frente de trabajo en nuestro taller, para ir
preparando a las tropas para el inevitable conflicto que se avecina…
Worst. Picture. Ever.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










