Mostrando entradas con la etiqueta Reino del Tridente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reino del Tridente. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de mayo de 2017

[WIP] Reino del Tridente

Bueno, hoy traigo varias cositas que tengo sobre la mesa de trabajo del ejército de tritones.

Para ir abriendo boca, los salamandras que voy a usar como placodermos, ya están terminados, no llevan ninguna transformación, simplemente los puse en una peana adecuada ( recuerdo que los salamandras van en peanas de 25x25 y los placodermos en 20x20 ) ha sido un calvario meterlos a todos en la peana, pero creo que quedan bien.

En el pintado trate de usar colores para representar que son lagartos marinos, así que me decanté por azul para la piel y blanco rollo concha para los escudos y escamas óseas.


martes, 23 de mayo de 2017

[WIP] Gigante de Coral

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí está el "cómo se hizo" del gigante que ya presentaba en este artículo.


Para empezar la base es el gran golem de Mantic, con un montón de restos de juguetes antiguos, que tengo en mi caja especial de "restos de juguetes".


lunes, 22 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Reino del Tridente

Dejad que os dé un paseo en mi batiscafo, pequeños cangrejos ermitaños...

Desde que volví a casa con 4 bolsas de conchas marinas y me puse a oír la banda sonora de la Sirenita, sabía que me iba a hacer un ejército de Reino del Tridente (pongo esto porque creo que es la traducción oficial, pero a partir de ahora me referiré a ellos como tritones puesto que el otro me parece demasiado largo y pomposo).

Contando con los náyades y las salamandras que venían con el kickstarter de Mantic, y otra caja de náyades que conseguí aparte ya tenía el núcleo duro del ejercito, puesto que iba a utilizar los salamandras como placodermos poniéndolos en una peana de infantería normal (los salamandras llevan peana de 25x25, los placodermos no). El resto de tropas tendría que ir improvisándolas con lo que fuera pillando.

Por ahora este es el resultado de lo que llevo terminado.





Naiad Ensnarers: Monté dos regimientos con los náyades de Mantic, porque me gustan mucho las minis que han sacado.