Bueno, como ya os habréis imaginado con el vídeo que subimos el hype de Mordheim ha llegado, y dado que no tengo ahora mismo pasta para comprar más miniaturas (confieso que hace poco hice un pedido para empezar otro ejercito de KoW) he decidido hacerme una banda de Poseídos con cualquier resto que esté a mi alcance y masilla verde, aunque esto es realmente mi parte preferida del hobby ^^
El primer miembro de la banda va a ser este hombre bestia de nombre Gozrok, una conversión bastante sencilla, pero que me mola mucho cómo ha quedado. Se trata de un cuerpo de héroe Bárbaro de MOM con cabeza de hombre bestia de GW, y una espada de ogro de Mantic. Luego he usado masilla para hacerle algo de pelo, una cinta en el mango de la espada, y un brazalete para tapar la junta que unía la mano con el brazo. Será el guardaespaldas de la Magíster, y será el único de su especie en la banda, sólo con ver su aspecto se puede deducir. Está ya prácticamente para imprimar.

