Adelante Nobles caballeros...
Bueno, hoy vengo a presentar un ejército, que voy montando lentamente, porque es el que voy montando cuando me saturo de los otros. Por eso, no tengo tantas unidades, pero poco a poco lo haré crecer, tengo muchas miniaturas guardadas para este ejército XD
El trasfondo que pretendo darle es de una orden de caballería pero del norte, que veneran el hielo y el rayo, de ahí la decoración de sus capas, cuando los tenga mas avanzados, pretendo añadirles nieve a las penas para que se vea que vienen del norte.
Orden de la Caza Abisal: Los caballos son bretonianos de GW, y los jinetes una combinación de bárbaros y caballeros de GW, masilla y unos anzuelos.