Bueno, como ya todo el mundo sabe, 8ª llega ya este finde, y en 7º Turno hemos decidido celebrarlo con un pequeño informe de batalla para mostraros como viene la nueva edición.
Uno de los problemas que nos hemos encontrado es que no nos acababa el campo de "La Comarca" que tenemos para KoW, así que me ha tocado sacar el papel de lija y la pistola de silicona, para preparar algo decente para el fin de semana.
Nos hemos decantado por un terreno rocoso y árido, también hay que ser realista, puedo hacer cosas mas guapas, pero solo tengo 3 días para llenar una mesa, así que por ahora la zona del desierto nos solucionara el paso. mas adelante si que planeo hacer mas edificaciones y cosas con mas detalle. Pero ahora mismo nos corre algo de prisa, así que trabajaremos en modo "express".
Materiales básicos para la escenografía: poliuretano y trozos de corcho para belenes, ahora vamos a sacar un desierto de aquí ^^