Mostrando entradas con la etiqueta Fuerzas del Abismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fuerzas del Abismo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de mayo de 2017

[WIP] Súcubos

Saludos, Hijos del Mal.

Como ya os comenté en la presentación de las Fuerzas del Abismo, he estado trabajando en la incorporación de algunas unidades que añadan pegada al ejército. Las primeras en estar terminadas son una tropa de súcubos y dos temptress (una a pie y una alada). Os dejo con el resultado, y un breve paso a paso.



domingo, 21 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Fuerzas del Abismo

Saludos, Hijos del Mal.

Os presento mi ejército de abisales para Kings of War. La mayoría de miniaturas son de Mantic, con algunas incorporaciones de otras líneas para conversiones y unidades sin miniatura oficial. Éstos son los integrantes, de momento:


Regimiento de Lower Abyssals, transportando una desdichada víctima (de Reaper). Para los Lower utilizo los brazos con espadas, cuchillas y manguales, y los pies con garras.