viernes, 9 de junio de 2017

[WH40K] Presentación de ejército: Ángeles Oscuros

Buenas a todos.


Ya que Kubelo y Braco se han animado a retomar el 40k yo no iba a ser menos. Con la llegada de la nueva edición, la motivación por retomar todos los proyectos que en su día ya teníamos en mente y que se han quedado en muchos casos por empezar o a medias arrancan de nuevo. Por eso antes de poneros los nuevos avances y ampliaciones de los ejércitos que tengo a medias, vengo a presentaros mi ejercito de Ángeles Oscuros.


jueves, 8 de junio de 2017

[KoW] Análisis Kings of War (6): Objetos mágicos, parte 2





Continuamos con el repaso a los objetos mágicos:

Boots of levitation (30 pts): sólo Héroes. El héroe puede avanzar y disparar como si no hubiera movido, o marchar y disparar como si hubiera avanzado.

Para héroes de disparo y magos. La mayoría tienen Nimble, pero los que tengan un arma con Reload podrán mover y disparar. Lo interesante, claro, es correr y disparar o lanzar un hechizo: especialmente lo segundo, ya que el alcance de los hechizos es bastante limitado. Con estas magníficas botas podremos ir rápidamente donde más nos necesitan. Y pegan con todo.

lunes, 5 de junio de 2017

[WIP] Escalada Orkoz: Montando a "loz chicoz"

Bueno, el hype de 40k sigue creciendo por aquí y como ya anunciamos, Braco y yo vamos a hacer una escalada para tener nuestros ejércitos listos para esta nueva edición.
Yo por mi parte he de decir, que no toco el 40k desde hace 15 años o así, y llevo arrastrando bits de plomo y metal de orkoz desde entonces, pero siempre he tenido ganas de jugarlos y por unas o por otras nunca he podido. Pero ahora que nos hemos puesto en serio eso va a cambiar y eztoz chicoz van a poder presentar batalla por fín ^^
Mi idea es crear un gran Waaaghhh del clan Kráneo de Muerte, de todos los ejércitos de todos los wargames, creo que ellos son los que mas se adaptan a mi estilo de ejército, y la posibilidad de coger juguetes y convertirlos en mis nuevos y flamantes vehículos es demasiado jugosa para dejarla pasar, así que ya os aviso, no esperéis ver muchas miniaturas parecidas a las de GW porque lo mio es cortar y transformar.
Paso a mostraros lo que llevo medio montado hasta ahora, digo medio porque aún les faltan los detalles con cable , plasticard y masilla.



Los primeros son estos Nobles, a los cuales ya les había transformado las cabezas hace mucho tiempo, pero me gustan tanto que las he dejado como estaban y pasaran a formar el escuadrón de los "Chizteraz azulez"

domingo, 4 de junio de 2017

[KoW] Tácticas básicas: Tipos de unidades

Bienvenidos a la sección de tácticas de Serrucho,

En esta primera clase hablaré sobre los diferentes tipos de unidades según su papel en tu ejército.  Sobre este tema se ha escrito mucho, pero creo que cualquier nuevo general que empiece a jugar a kings of war debería tener unas nociones de los diferentes roles que interpreta cada unidad.

Seguramente cada uno tenga su propia clasificación, pero según mi punto de vista las unidades del KoW se dividen en los siguientes grupos:

  • Yunques
  • Martillos
  • Pilares
  • Chaff o carnaza 
  • Disparo
  • Flanqueadores
  • Apoyo

El objetivo de este artículo es describir los diferentes grupos, así como enseñar como usarlos y que tácticas se pueden usar contra ellos.

[WH40K] Se avecina tormenta...



Bienvenidos, Hermanos de Batalla.

Como ya sabréis, faltan apenas dos semanas para el lanzamiento de la octava edición de Warhammer 40k; una nueva encarnación del juego con importantes cambios en la mecánica, y que llegará con todas las listas actualizadas a la vez para todas las facciones.

Aquí andamos ansiosos por probar las nuevas reglas. Y, en consecuencia, abrimos otro frente de trabajo en nuestro taller, para ir preparando a las tropas para el inevitable conflicto que se avecina…

Worst. Picture. Ever.

sábado, 3 de junio de 2017

[KoW] Presentación del ejercito: No-muertos (1)

Buenas a todos,

Es mi primera entrada en el blog (¡Vivaa!) y quería aprovecharla para presentar a mi ejercito de no-muertos.


No exagero al decir que hacía más de 10 años que dejé apartado el hobby, aunque lo he retomado con ganas y mejores resultados de los que esperaba.

viernes, 2 de junio de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Orcos


Buenas a todos. Nelanzher al habla.

Esta es mi primera entrada, así que para empezar me gustaría ir presentando los ejércitos que tengo hasta ahora y que poco a poco irán aumentado su tamaño. Os mantendré informados subiendo artículos de cómo van ampliando sus filas y de cómo los voy creando.



Veréis que todo el ejercito viene de miniaturas de GW por que es a lo que le dábamos antes y he intentado ir adaptándolo al kow cambiando sus bases.