lunes, 12 de junio de 2017

[WIP] Una mesa para W40k en menos de una semana? Challenge Accepted!

Bueno, como ya todo el mundo sabe, 8ª llega ya este finde, y en  7º Turno hemos decidido celebrarlo con un pequeño informe de batalla para mostraros como viene la nueva edición.

Uno de los problemas que nos hemos encontrado es que no nos acababa el campo de "La Comarca" que tenemos para KoW, así que me ha tocado sacar el papel de lija y la pistola de silicona, para preparar algo decente para el fin de semana.

Nos hemos decantado por un terreno rocoso y árido, también hay que ser realista, puedo hacer cosas mas guapas, pero solo tengo 3 días para llenar una mesa, así que por ahora la zona del desierto nos solucionara el paso. mas adelante si que planeo hacer mas edificaciones y cosas con mas detalle. Pero ahora mismo nos corre algo de prisa, así que trabajaremos en modo "express".


Materiales básicos para la escenografía: poliuretano y trozos de corcho para belenes, ahora vamos a sacar un desierto de aquí ^^





Lo primero es ir encontrando las formas iniciales que queremos a base de corte de cúter, luego ya lo lijaremos para rebajar los ángulos.



Para los montículos rocosos siempre es bueno hacer un poco de esqueleto, aunque he de decir, que estoy experimentando porque quiero ir rápido, espero que el efecto quede igual a como me lo he imaginado en mi cabeza.


Para completar el set, he hecho algunas grandes colinas planas y pequeños montículos que se podrán poner encima o aparte.


Y este es el conjunto de piezas al completo, lo que he podido hacer entre ayer y hoy, creo que servirá para rellenar adecuadamente la mesa, y poder ofrecer un buen informe de batalla, ahora solo falta completarlo, pintarlo y rezar a Gorko y Morko para que me dé tiempo a acabar también el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario