miércoles, 14 de junio de 2017

[WIP] Una mesa para W40k en menos de una semana? Challenge Accepted! (Parte 2)

Bueno, sigo trabajando contrarreloj para tener la mesa lista este finde.

Estoy contento porque he acabado con los elementos de superficie que me había propuesto, con un pintado simple, pero resultón. 




Para el acabado de los montículos de piedra, tuve que utilizar  cola con arena de gatos para rellenar los huecos, pero creo que el acabado ha sido bueno.





Ahora el paso que me queda es el suelo, este es el aspecto actual con dos capas de cola con arena de playa. Ahora solo queda imprimarlos y pincel seco.


Y después de eso si me da tiempo intentare hacer algún elemento más, en plan cráteres, barricadas o algo destruido, pero como ya digo no sé si me dará tiempo.

Espero que os haya gustado, seguiré rezando a Gorko y a Morko para que me den fuerzas para terminar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario