domingo, 21 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Fuerzas del Abismo

Saludos, Hijos del Mal.

Os presento mi ejército de abisales para Kings of War. La mayoría de miniaturas son de Mantic, con algunas incorporaciones de otras líneas para conversiones y unidades sin miniatura oficial. Éstos son los integrantes, de momento:


Regimiento de Lower Abyssals, transportando una desdichada víctima (de Reaper). Para los Lower utilizo los brazos con espadas, cuchillas y manguales, y los pies con garras.



Otro regimiento de Lower, con grupo de mando en un carro tirado por esclavos.

Los dos regimientos, unidos para formar una horda.

Tropa de Flamebearers. Para éstos utilizo los pies con pezuñas, que tienen llamas (o pelo, según se pinte).

Horda de Larvae, formada por goblins de El Hobbit (GW) y un troll de MoM Miniaturas. La carroña siempre debe ir acompañada de un adulto responsable.

Regimiento de Imps, con estatua de Resinlab Models. Los Imps vienen en las matrices de Lowers y Súcubos.

Otro regimiento de Imps. La estatua es la gárgola del Dragon Strike (!).

Regimiento de Molochs. Éstos son los de metal multicomponente.

Otro regimiento, éstos son los de plástico del Dungeon Saga. El de la derecha, la miniatura original; el de la izquierda es una conversión con brazos y cabeza de metal, que sobraban del kit.

Los Molochs, en formación de horda.

Tropa de Hellhounds (lobos espectrales de GW). Ahora Mantic ha sacado miniaturas bastante molonas, algún día los actualizaré...

Otra tropa de Hellhounds.

Tropa de Gárgolas. He utilizado las alas y la cola (que son una única pieza) de las gárgolas de Mantic, y les he añadido cráneos de GW.

Otra tropa de Gárgolas.

Campeón del Abismo. Sin más.

Campeón del Abismo con alas. Éste es Drech'nok, de la expansión Infernal Crypts del Dungeon Saga.

Efreet. Tal cual.

Una conversión para Harbinger en montura. El bastón de hueso está hecho con los estandartes de los Lower Abissals. El perrete es del mítico Battlemasters.

Archidemonio. Algo de masilla verde para apañar el taparrabos y cubrir algunas juntas entre piezas, y listo.

Y, por último, la foto de familia:

Este es mi ejército de Fuerzas del Abismo, a día de hoy. Las próximas incorporaciones serán Súcubos, Tortured Souls y Abyssal Horsemen (hay que añadir pegada). Ya os iré contando...


1 comentario:

  1. hola te puedo preguntar por las medidas de peana sobre todo las de imp tengo entendido que son 40x40 mm pero solo se puede en regimiento de 120x40 o horda que es aun mas grande.. el caso es que son 3 minis por peana es decir una mini de familiar por cada 40 x40... no entiendo de cuanto son tus peana??

    ResponderEliminar