domingo, 21 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Fuerzas de la Naturaleza

Cómo vais duendecillos del bosque,

Mientras esperaba la llegada del kickstarter de fuerzas de la naturaleza, me dediqué a hacer pruebas con distintos materiales para hacer elementales. Aunque ahora las náyades y las salamandras han pasado a ser parte del proyecto del ejército de tritones, en su día acabé con suficientes elementales como para montar más de 2000 puntos de fuerzas de la naturaleza XD

En un futuro pienso volver a hacerlos, pero por ahora me sirven para ir probando distintas listas puesto que comparten varias unidades con los tritones, por ahora lo tengo parado porque me sobrepasan otros proyectos de ejército, pero no descarto retomarlo más adelante.






Elementales de roca: Hechos íntegramente de corcho para belenes, cortando trozos y pegándolos con silicona, son los que más resultones quedan.








Elementales de fuego: Con base de masilla blanca y algodón mojado en cola por encima.






Elementales de aire: Con la misma base, pero esta vez he utilizado silicona caliente y un alambre para darle textura.









Elementales de agua: Esta vez la textura de agua es "Water texture" azul mediterráneo de Vallejo.




Druidas: Aquí utilicé un par de miniaturas de metal antiguas que me regaló Braco, y las monté sobre un par de monturas que encontré por mi caja de restos (uno es el dientes de sable de Tiny Tales Studio, el otro es un rinoceronte que tenía desde pequeño).



Unicornio alado: Sí, es el unicornio de Morgana de Bretonia de GW y unas alas de azote también de GW.



Bestia de la naturaleza: El dragón tortuga de Reaper con masilla para las juntas ^^.



Grandes elementales: las mismas técnicas que sus hermanos pequeños, pero a gran escala.



Foto final..

Bueno, este es un ejército que voy completando poco a poco y con partes de otros ejércitos, pero siempre esta ahí y es una buena opción cuando quiero desconectar de otros ejércitos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario