miércoles, 24 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: La Hermandad

Adelante Nobles caballeros...

Bueno, hoy vengo a presentar un ejército, que voy montando lentamente, porque es el que voy montando cuando me saturo de los otros. Por eso, no tengo tantas unidades, pero poco a poco lo haré crecer, tengo muchas miniaturas guardadas para este ejército XD
El trasfondo que pretendo darle es de una orden de caballería pero del norte, que veneran el hielo y el rayo, de ahí la decoración de sus capas, cuando los tenga mas avanzados, pretendo añadirles nieve a las penas para que se vea que vienen del norte.




Orden de la Caza Abisal: Los caballos son bretonianos de GW, y los jinetes una combinación de bárbaros y caballeros de GW, masilla y unos anzuelos.






Orden de la Hermandad: Estos son caballeros de GW, con capas de masilla, a todos los he pintado con los colores de la orden , y el símbolo del rayo en sus capas.




Caballeros a pie: Son todos de metal de "Black Tree" de un pedido que hicimos hace tiempo, lo único que he hecho es añadirles las capas, para que concuerden con el resto del ejército.




 Héroes: Para estos he utilizado los de MOM miniatures, porque me encantan. Simplemente les he añadido capas de masilla. A la chica, le he cambiado su maza original, por una espada de mi caja de restos.


Y como siempre foto de grupo para ver el efecto ^^

1 comentario: