domingo, 21 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Ogros


Hola Tribu,

Bueno, voy a proceder a presentar el primer ejército que me hice cuando empezamos a darle a esto del KoW, les tengo mucho cariño porque fueron con los que me inicié, pero viéndolos a día de hoy llevan mucho trote encima y se merecen un "rebaseo" de todo el ejército,aunque eso está aparcado en tareas pendientes.

Entrando al tema, en cuanto le puse las manos encima al kickstarter que nos llegó de Mantic, yo ya sabía que no iba a seguir para nada el trasfondo que tenían e iba a hacer una tribu de ogros de la jungla porque tenía muchas ganas de experimentar con la masilla verde (ya os iréis dando cuenta de que soy un adicto de la masilla verde ) y este es el resultado del primer ejército que empecé a coleccionar.

La mayoría de miniaturas que lo componen son ogros de Mantic, miniaturas de una caja de un juego de rol de Hordes que conseguí a un buen precio, juguetes de los chinos, y mucha masilla verde.




Guerreros Ogros: la base de cualquier ejército ogro, los monté en dos hordas y son ogros de Mantic con capas de masilla, cambié sus armas por lanzas, y unos escudos que modelé yo mismo e hice molde para que los escudos de todo el ejército fueran iguales.









Siege Breakers: Cuando estos chicos pisan el campo de batalla el rival empieza a temblar. Para hacer a estas picadoras de carne mi imaginación se disparó, hice una primera línea de ogros sujetando unos grandes caparazones de tortuga ( juguete de bazar ) la segunda línea la componen una mezcla entre brazos y piernas de ogro, cabezas de jabalíes de los carros de Mantic y mucha masilla verde. Entre nosotros los conocemos amistosamente como los "Jabalogros".






Shooters: Como las ballestas que traían de serie no me convencían para mi tema de la selva, decidí ponerles unos grandes arcos y unas capas a modo de exploradores y mucha maleza.





Boomers: Como quería utilizar a estos chicos de la caja de Hordes en mi ejército, y como van armados con rifles esta era la mejor opción. Como la miniatura era pequeña para ser infantería grande, puse 4 miniaturas por peana en lugar de 3 y las subí en una gran roca para que tuvieran altura ( ventajas del multibasing ^^ )






Bersekers: Para estos utilicé las miniaturas de metal de Mantic, porque me parecen brutales, el único añadido es un poco de pelo extra en las hombreras hecho con masilla, para tapar una parte que quedaba demasiado lisa para mi gusto.



Carruajes Ogros: Otra de mis pajas mentales, unos toros de plástico y medio ogro, no veía eso de carruajes por el medio de la selva, aunque viéndolos ahora me doy cuenta que no son mi mejor trabajo, pero les he cogido cariño con el tiempo.




Arqueros Goblin: Todo general ogro experimentado sabe que no puedes ir a la batalla sin estos pequeñines. para tematizarlos con mi ejército les hice a todos su máscara estilo Tiki con masilla ( un arduo trabajo puesto que son 3 regimientos 36 goblins...)





Caballería Goblin: Esenciales! La alternativa ogra de las voladoras, estos veloces mamones se pondrán en la retaguardia del enemigo para crearle verdaderos quebraderos de cabeza.Siempre intento meter todos los que puedo en mi ejercito.





Un regimiento no me parece suficiente muchas veces, así que no tardé en añadir otro más a mis filas.






Gigante: Mi primer gran experimento con masilla, a este pequeñín lo modelé a partir de cero, con base de masilla blanca y detalles en masilla verde. En cuanto pueda subiré el "cómo se hizo".




Blasters: Pese a que aún no están terminados ( les falta un piloto suicida goblin ) quería mostrarlos porque creo que son la unidad más divertida del juego, capaces de dar la partida, tanto a ti como a tu rival.




Capitán montado: Aunque este pequeño hace a veces también de Mamut, puesto que usan la misma peana hasta que me haga uno. Otro producto de mezclar miniaturas con juguetes y masilla.




Capitán a pie: También conocido como "Pata piedra" es el líder de mi ejercito, que junto con el general montado son los únicos que poseen una capa con cabeza de felino para distinguir su rango.




Portaestandarte: Aquí seguía experimentando con masilla, en aquel momento ya tenía esperanzas de que sacaran un objeto que diera Bane-chant XD




Jefe Boomer: Otra miniatura de la caja de Hordes, ésta sin modificar, porque me gusta como es tal cual.



Chamán: El apoyo mágico del ejercito es la miniatura de metal de Mantic, a la que añadí una capa de masilla y un goblin aprendiz en la peana para darle más personalidad.



La Tribu al completo, para terminar.

Bueno, y hasta aquí llega lo que tengo de ogros, aunque aún me faltan un par de unidades para tenerlo completo, las tengo en tareas pendientes.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario