lunes, 22 de mayo de 2017

[KoW] Presentación de ejército: Reino del Tridente

Dejad que os dé un paseo en mi batiscafo, pequeños cangrejos ermitaños...

Desde que volví a casa con 4 bolsas de conchas marinas y me puse a oír la banda sonora de la Sirenita, sabía que me iba a hacer un ejército de Reino del Tridente (pongo esto porque creo que es la traducción oficial, pero a partir de ahora me referiré a ellos como tritones puesto que el otro me parece demasiado largo y pomposo).

Contando con los náyades y las salamandras que venían con el kickstarter de Mantic, y otra caja de náyades que conseguí aparte ya tenía el núcleo duro del ejercito, puesto que iba a utilizar los salamandras como placodermos poniéndolos en una peana de infantería normal (los salamandras llevan peana de 25x25, los placodermos no). El resto de tropas tendría que ir improvisándolas con lo que fuera pillando.

Por ahora este es el resultado de lo que llevo terminado.





Naiad Ensnarers: Monté dos regimientos con los náyades de Mantic, porque me gustan mucho las minis que han sacado.






Naiad Heartpiercers: También los náyades de Mantic, esta vez con la opción de rifle arponero.





Naiad Wyrmriders: Aquí opté por una opción mas personal, porque los de Mantic no me acaban de gustar. Me hice con unas figuras de armadillo muy chulas en una tienda de juguetes (no fue una conversión barata, porque me salieron por unos 20€ 4 de ellos, pero estoy satisfecho con el resultado), les corté la cabeza y les modelé unas de tiburón martillo, más apropiadas para el estilo del ejército. Para los jinetes, usé cuerpos de arpía de Mantic, brazos y cabezas de náyades, y algo de masilla para las capas.
Lo bueno, es que aunque solo sean 3, por tamaño ocupan como una horda, que es lo que quería montar, porque no pienso usarlos en regimiento ^^



Gigante de Coral: La base es el gran elemental de roca de Mantic, con un montón de materiales pegados en la espalda y una barba de tentáculos hecha con masilla (haré un artículo WiP explicando el paso a paso).




Centuriones: Monté un par en diferentes posiciones, y a uno le añadí unas hombreras de concha y una capa de masilla.


Portaestandartes: Aunque Mantic los va a sacar como músicos, yo he preferido montarlos como estandartes para que luzcan más.


Wyrmrider Centurion: Como los Wyrmriders, pero con algún detalle adicional, para representar que es el general del ejército.


Y por último la tabla de sushi al completo

Esto es lo que llevo por ahora, pero hay muchas unidades ahora mismo en la cola de pintado que desvelare en el próximo articulo de WiP ^^


Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario