lunes, 29 de mayo de 2017

[WIP] Banda de Poseídos

Bueno, como ya os habréis imaginado con el vídeo que subimos el hype de Mordheim ha llegado, y dado que no tengo ahora mismo pasta para comprar más miniaturas (confieso que hace poco hice un pedido para empezar otro ejercito de KoW) he decidido hacerme una banda de Poseídos con cualquier resto que esté a mi alcance y masilla verde, aunque esto es realmente mi parte preferida del hobby ^^

El primer miembro de la banda va a ser este hombre bestia de nombre Gozrok, una conversión bastante sencilla, pero que me mola mucho cómo ha quedado. Se trata de un cuerpo de héroe Bárbaro de MOM con cabeza de hombre bestia de GW, y una espada de ogro de Mantic. Luego he usado masilla para hacerle algo de pelo, una cinta en el mango de la espada, y un brazalete para tapar la junta que unía la mano con el brazo. Será el guardaespaldas de la Magíster, y será el único de su especie en la banda, sólo con ver su aspecto se puede deducir. Está ya prácticamente para imprimar.



Al siguiente le queda más trabajo por hacer, se trata de un mutante con brazo adicional y aún no le he buscado nombre. Esto sí que es un ejemplo de jugar a ser el Dr. Frankenstein, he cogido todo tipo de partes de cuerpo que he encontrado y las he juntado creando un ente. Aún falta unir la parte de arriba con la de abajo, y detalles en masilla, pero está cogiendo buena forma también.


 A la Magíster también le queda trabajo, por ahora sólo he montado el cuerpo base, y le he añadido la primera capa de falda en masilla, pero apunta alto esta chica.


 Y por último el Poseído, una mezcla bizarra entre un cuerpo antiguo de metal de ogrete de 40k que ya previamente le había puesto una barriga de masilla, y ahora le he añadido unos brazos de rata ogro que tenía por ahí y un par de cabezas, una de jabalí de Mantic y otra de metal que encontré también. Y toda clase de mutaciones que le quedan por hacer, por ahora ésta es la base.


Espero que os haya gustado, seguiré subiendo el progreso de esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario