jueves, 25 de mayo de 2017

[WIP] Reino del Tridente

Bueno, hoy traigo varias cositas que tengo sobre la mesa de trabajo del ejército de tritones.

Para ir abriendo boca, los salamandras que voy a usar como placodermos, ya están terminados, no llevan ninguna transformación, simplemente los puse en una peana adecuada ( recuerdo que los salamandras van en peanas de 25x25 y los placodermos en 20x20 ) ha sido un calvario meterlos a todos en la peana, pero creo que quedan bien.

En el pintado trate de usar colores para representar que son lagartos marinos, así que me decanté por azul para la piel y blanco rollo concha para los escudos y escamas óseas.



Los siguientes en la cola de pintado son los Gigas y los enjambres ( Tidal swarm

Cuando empecé a hacer el ejército de tritones, Mantic apenas había sacado miniaturas para este ejercito, así que fui haciendo las mías propias.

Para los Gigas he utilizado cuerpos y cabezas de un equipo de Dreadball que tenía por ahí guardado ( Teratons ) brazos de salamandras que me sobraban, y unas conchas grandes de esas que me traje un gran cargamento a casa ^^



Luego con algo de masilla Milliput les hice unas algas para tapar las armaduras que se veían demasiado futuristas.


Y por último les añadí detalles con masilla verde a las conchas, como estrellas de mar, anémonas, etc...





 Y ahora ya están imprimados y listos para pintar.


Los enjambres fueron mas fáciles, simplemente añadí tentáculos de masilla a varias conchas y voilà ya tengo dos hordas de enjambres listas para pintar XD




Con los que todavía tengo alguna duda son los Thuul, yo hice unas conversiones de unos eslizones de 6ª de Warhammer, creo, los de la caja de inicio que venían bretonianos y hombres lagarto. Ya que tenía un montón les puse una especie de cara de pez abisal para que encajaran en el ejército. De momento usare  estos, pero no descarto pillarme los de Mantic, porque me parecen muy chulos.



Y por último como golosina del artículo, un spoiler  de lo siguiente que voy a modelar para este ejército: Kraken y Riverguard ! como veis, la Riverguard va a partir de 0.




 Espero que os hayan gustado las novedades ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario