martes, 23 de mayo de 2017

[WIP] Gigante de Coral

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí está el "cómo se hizo" del gigante que ya presentaba en este artículo.


Para empezar la base es el gran golem de Mantic, con un montón de restos de juguetes antiguos, que tengo en mi caja especial de "restos de juguetes".



Intenté según iba pegando trozos de "coral" en la espalda, tapar esos trozos poligonales que le salen de joroba.


Para el timón de barco, usé una rueda de carro que tenía perdido por ahí, a la que pegué unas puntas de palillos de estos que por un lado son ornamentados.



Como quería que diera la impresión de que era un pedazo de arrecife que había cobrado vida, le di una capa de cola con arena de playa, que aparte le da una buena consistencia, para que no se caiga lo que ya está pegado.



Por último para la barba de tentáculos utilicé masilla blanca "Milliput superfine" . Le puse barba porque la cara original del golem me parece demasiado plana.


Luego el pintado he de pedir perdón porque lo pillé con tanto entusiasmo que se me olvidó hacer fotos del proceso. Aún así es bastante sencillo, la capa base es imprimación negra y un pincel seco azul violeta, para que la piel fuera del mismo tono que el suelo. Y luego la parte del arrecife, ésta con diferentes tonos de naranjas rosas y verdes para darle colorido. El timón en marrón y metalizado, y las conchas van en blanco con un lavado en verde y luego pincel seco blanco. Para la barba utilicé púrpura hechicero, con detalles en rojo denso y rosa pulpo.



Espero que os haya gustado el proceso, seguiré haciendo artículos de "paso a paso" del resto de mis tropas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario